Cambios & Devoluciones
INVERSIONES AWAY
Por favor sigue las instrucciones detalladas en esta sección. Ten en cuenta que las prendas interiores y de salud, tienen un trato especial, por lo que te pedimos que leas cuidadosamente nuestras políticas.
Plazo para cambios
Puedes devolver las compras realizadas en un plazo de 2 días calendarios desde que es entregado el paquete. Lo indicado en esta sección no modifica los plazos y condiciones de nuestra «política de cambios» y «política de devoluciones».
¿A dónde debes comunicarte?
Puedes comunicarte al whastapp 908 866 973.
Requisitos
- Producto sin uso, en buen estado, empaque original y etiquetas originales.
- Presentar documento de identidad (DNI, CE o Pasaporte).
- Presentar ticket de compra (y número de pedido en caso de ser venta online).
- No aplica devolución de dinero.
Política cambios
- Solo se admiten cambios dentro del territorio del Perú (En caso hayas comprado desde el extranjero no se admitirá ningún cambio ni devolución).
- No se admite cambios ni devoluciones de productos que se encuentren en promoción, saldos y/o ofertas.
- Puedes devolver tu compra online, en un plazo de 7 días calendarios, desde la fecha de recepción del paquete
- Si nos devuelves un producto sin que haya habido ningún error por parte nuestra, te reembolsaremos únicamente el importe del producto. No te reembolsaremos los gastos de envío por la devolución ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.
- Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Away no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.
- Las devoluciones de ROPA INTERIOR y artículos de salud NO SE PODRÁN ACEPTAR POR NINGÚN MOTIVO debido a SEGURIDAD e HIGIENE de los usuarios y/o clientes.
Dentro de las prendas interiores y de salud se considerara a los siguientes artículos: mascarillas, trusas, bikinis, suspensores, calzones, tangas, calzonetas, cacheteros, brasiers, tops, formadores, bombachos, boxers, bividis, tops, calzoncillos largos y cortos, pantalonetas, polos en color entero en sus diferentes modelos (manga corta, manga larga, cuello V, cuello redondo, cuello cafarena, cuello con botones, cuello alto, entre otras variantes), camisetas, sean en colores o blancos y medias (este último producto debido a la afección del pie de atleta) y pijamas cortas y largas, tanto los polos, pantalones y shorts.
¿Cómo realizar el cambio?
Sigue estos pasos por favor:
- Comunícate con el número de teléfono que parece en tu comprobante.
- comunícate al whastapp 908 866 973
- Si deseas cambio, debes elegir el producto de tu preferencia. Si deseas devolución no es necesario este paso.
Política Anulaciones
El cliente podrá solicitar la anulación de la compra a través de los canales de atención de Away.com.pe hasta dos (2) días antes de la fecha estimada de despacho. Una vez recibido el pedido de anulación y su revisión, se comunicará a la entidad emisora del medio de pago la solicitud de extorno, el tiempo de procesamiento de la operación, varía según el método de pago empleado al momento de la compra.
Asimismo, las compras realizadas en www.Away.com.pe están sujetas a verificación de disponibilidad, la misma que podrá ser comunicada incluso luego de emitido el comprobante de pago. En caso el producto no se encuentre disponible nos comunicaremos con usted por correo electrónico, SMS, WhatsApp o comunicación telefónica, a efectos de informarle la anulación de la compra, salvo que dentro del plazo señalado en dicha comunicación recibamos instrucción en contrario a través del canal establecido para eso. Dicha verificación podrá ser comunicada hasta un (1) día antes de la fecha de la entrega programada.
En caso la compra haya sido realizada con tarjeta de crédito y/o débito, el tiempo de la devolución/liberación de fondos es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta. Tiendas Away, no es responsable por ninguna demora o incidencia que presente la Entidad Financiera para la ejecución de la operación de reembolso, No realizamos depósitos, transferencias o devoluciones en cuentas de banco o efectivo, únicamente por el medio que fue adquirido.
Reembolsos
Aunque Away te devolverá el dinero en un plazo de 15 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Reembolsaremos el valor total de las prendas que nos devuelvas.
Si nos devuelves un producto sin que haya habido ningún error por parte nuestra, te reembolsaremos únicamente el importe del producto, de acuerdo con tus derechos legales. No te reembolsaremos los gastos de envío por la devolución ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.
Normas de cambios y devoluciones
Para ambos casos se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- No aplican cambios y devoluciones para ropa interior y de salud, ver «Política de cambios».
- Se puede elegir cualquier artículo de cambio, siempre y cuando el valor sea similar al pagado inicialmente o superior.
- En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
- Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.
- Los cambios de artículo quedan sujetos a la disponibilidad de inventario.
- Devoluciones y/o cambio sin que haya habido error de nuestra parte, el costo del transporte a nuestro almacén será asumido por el cliente, asi como el nuevo envío en caso lo hubiese, para las ventas online.
- El plazo de reembolso es de 15 días hábiles desde que se procesa la devolución en nuestra bodega, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso.
- No reembolsas productos que no fueron adquiridos en nuestra web o tiendas físicas.