CALIDAD DE EXPORTACIÓN

INVERSIONES AWAY

Inversiones Away, es una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir. Nos especializamos en tejido de punto, costura, estampado y confección de ropa interior (Medias, truzas y boxers) y prendas de vestir.

Contamos con la maquinaria adecuada y de alta tecnología de acuerdo a las exigencias del mercado de hoy y de nuestros clientes para brindarles productos de alta calidad.

Para la confección de nuestros productos empleamos tecnología de última generación, lo cual nos permite desarrollar una prenda suave, cómoda, con elasticidad y sobre todo durable, de costuras planas, delgadas y resistentes.

Nuestras máquinas son italianas, marcas reconocidas mundialmente como SANGIACOMO, LONATI y MONO para la fabricación de medias, y para el proceso de acabados trabajamos con equipos ROSSO, constan de 120 a 163 agujas que aseguran un acabado perfecto.

Además de nuestra maquinaria moderna, para la confección de nuestros productos usamos como materia prima el algodón 100% peruano PIMA, tanto para nuestros productos como para la confección de marcas propias de nuestros clientes, cumpliendo sus estándares de calidad y exigencias.

Nuestro personal altamente capacitado, asegura la entrega de su pedido a tiempo y en el lugar acordado.

__________

VISIÓN

Ser una empresa peruana integrada e innovadora, con productos textiles diversificados reconocidos a nivel nacional e internacional por nuestra calidad, diseño, el cual nos permita atender a mercados de segmento alto, con diseños y colecciones modernos.

__________

MISIÓN

Somos una empresa 100% peruana, trabajamos para cumplir los estándares de calidad que exigen los clientes y el mercado actual, basados en nuestra alta capacidad productiva, diseño, constante investigación e innovación.

Contamos con un equipo humano especializado, identificado y comprometido con la empresa, promoviendo el desarrollo de sus competencias.

__________

OBJETIVO

Es ofrecer un servicio de alta confiabilidad y calidad en cada uno de las prestaciones de nuestros productos (prendas de vestir) y servicios (confección de marcas propias), gracias al capital humano y maquinaria que conforma nuestra empresa.

Contribuir a la industria textil en nuestro país con nuestros productos de algodón, servicios a empresas, empleabilidad, responsabilidad social y valores de la marca.